Magnífico rendimiento sonoro
Llena cualquier habitación de la casa con un sonido estéreo. Un par de altavoces de agudos de 25 mm resaltarán los detalles de tu música, mientras que el altavoz de graves de 5,25 pulgadas y el radiador pasivo de 6,5 pulgadas ofrecen unos magníficos graves profundos. Estos componentes de primera calidad garantizan un equilibrio de audio perfecto, independientemente del tipo de música que estés escuchando.
Con un diseño de inspiración retro
JBL Authentics 300 ofrece un estilo icónico inspirado en los diseños retro clásicos de JBL, en un altavoz portátil que queda genial en cualquier entorno. Llenará fácilmente cualquier espacio con un sonido JBL superior, por grande o pequeño que sea. Además, la práctica asa de aluminio premium del altavoz, el receptáculo de piel personalizado y la rejilla Quadrex reinventada muestran la atención que prestamos a cada detalle visual, hasta el patrón especial característico de JBL que rodea el radiador pasivo de proyección descendente.
Batería incorporada
Disfruta en cualquier momento gracias a las 8 horas de reproducción, la batería integrada y el asa de transporte integrada que te permite llevar tu audio a cualquier parte.