TecnologíaCelulares y GPSSmartphonesiPhone 12 Pro Max 128GB Oro

iPhone 12 Pro Max 128GB Oro

Item ID: 320480
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible
Compartir

Descripción

Especificaciones

Comentarios

Descripción del Producto

El chip A14 Bionic es muy superior a cualquier otro chip de smartphone. El sistema de cámaras Pro te permite tomar fotos espectaculares con poca luz, y el iPhone 12 Pro Max lleva tu talento fotográfico mucho más allá. Además, el nuevo frente de Ceramic Shield es cuatro veces más resistente a las caídas. Descubre todo lo que el iPhone 12 Pro hace para llevarte al siguiente nivel.

El chip A14 Bionic es el primer chip de 5 nanómetros de la industria, con componentes avanzados que tienen el tamaño de un átomo. Además, tiene un 40% más de transistores para aumentar su velocidad y eficiencia y lograr que la batería te acompañe por mucho tiempo. Y su nuevo ISP te permite grabar video en Dolby Vision, algo que ningún otro teléfono ni cámara profesional puede hacer.

En resistencia al agua ningún otro teléfono resiste tanto. Resistencia al agua IP68, la mejor de la industria

El escáner LiDAR del iPhone 12 Pro mide un objeto calculando el tiempo que tarda la luz en alcanzarlo y regresar, para luego crear un mapa de profundidad del espacio frente a ti. Gracias a su increíble velocidad y precisión, las apps de realidad aumentada pueden convertir tu sala en una jungla o mostrarte con exactitud cómo te quedarían unos zapatos nuevos.

Ahora las cámaras gran angular y ultra gran angular tienen modo Noche, para que tomes las fotos más increíbles con poca luz. Y gracias a la tecnología LiDAR, también puedes tomar retratos con modo Noche. Además, la cámara gran angular capta un 27% más de luz para darte un mayor nivel de detalle y nitidez tanto de día como de noche.

El iPhone 12 Pro Max saca lo mejor del sistema de cámaras Pro. Un sensor un 47% más grande y los pixeles más grandes mejoran notablemente la captura de luz en la cámara gran angular. El nuevo sistema de OIS estabiliza el sensor en lugar del lente para que tus tomas permanezcan fijas aunque estés en movimiento. Y la nueva cámara teleobjetivo de 65 mm te permite hacer un mejor zoom en los retratos.

Retratos con modo Noche. Con la cámara gran angular, podrás tomar retratos con increíbles colores y un hermoso efecto bokeh que acentúa las luces de fondo, como las lámparas de la calle o los edificios.

Incluso con una fuente de luz muy tenue, el escáner LiDAR y el chip A14 Bionic logran reproducir a la perfección los patrones y texturas en primer plano, mientras capturan los colores del entorno con increíble naturalidad.

El iPhone 12 Pro usa el aprendizaje automático para destacar el sujeto del fondo como nunca antes, y te da el control creativo para ajustar el efecto difuminado del fondo y la luz sobre los rostros.

El HDR Inteligente 3 te permite capturar todo el encanto de la hora mágica, destacando los detalles de la textura de la roca y preservando los distintos tonos de azul del cielo.

El HDR Inteligente 3 equilibra el balance de blancos para que la espuma conserve toda su textura y nitidez a pesar del movimiento.

Apple ProRAW. Edición ilimitada.

El formato ProRAW te entrega toda la información RAW estándar, además de los datos de imágenes de Apple. Es una gran ayuda en la edición, porque los ajustes de reducción de ruido y exposición múltiple vienen listos. Así, podrás dedicar más tiempo al balance de blancos y a los colores.

El iPhone 12 Pro alcanza velocidades LTE de hasta 2 Gb/s para que puedas hacer todo más rápido: descargar archivos grandes, subir fotos y ver videos de alta calidad en streaming. Y como tiene hasta 32 bandas LTE —más que cualquier otro smartphone—, podrás aprovechar todo su potencial en más lugares.

Rápido hasta para cargarse.

Los imanes se alinean a la perfección para brindar una carga inalámbrica más rápida.

Tambien te puede interesar