Filtros
Filtrado por:
Departamento
Categoría
Subcategoría
Género
Talla
Gama de Precios
790 Productos

¡Suscríbete y conoce todas las novedades de realplaza.com!

Sé parte de nuestro newsletter y recibe ofertas exclusivas

Suscríbete a nuestro Newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones de esta marca

Conoce más sobre realplaza.com

Bienvenido a la tienda oficial de Hypnotic Perú en Real Plaza

En Hypnotic hacemos las cosas diferentes y mostramos nuestro lado más auténtico. Por ello, llegó la hora de romper moldes y ser tú mism@ con las últimas tendencias que traemos para ti. Conquista el mundo a tu manera sintiéndote cómod@ con prendas hechas a tu medida y a tu estilo. Faldas, blusas, camisas, polos, pantalones, casacas, poleras y más. Descubre la mayor variedad de productos de vestuario y resalta lo mejor de ti.

¿Qué artículos puedo adquirir en Hypnotic?

Encuentra en la tienda de Hypnotic la mayor variedad de prendas de temporada de todos los estilos y tallas para expresarte a tu manera. Disfruta lo mejor del sol con tu Bikini Hypnotic favorito o de un gran viaje con lo último en Buzos. Ponle actitud a tus tardes combinando tu top favorito con un overall perfecto para este clima. También te traemos lo mejor en enterizos frescos y súper divertidos. Pero si los pantalones son lo tuyo, aquí podrás encontrar diferentes modelos que resaltarán lo mejor de ti: Pantalones palazzo, pitillos, slouchy, skinny, joggers, mom fit y más. Y para ellos tenemos lo último en camisas y polos que la romperán esta estación.

¿Por qué elegir Hypnotic?

Porque traemos un amplio catálogo con una variedad de prendas que te encantarán. Saca tu mejor actitud y atrévete a combinar tus favoritas como quieras. Porque el estilo no es lo que usas, sino cómo le das personalidad. ¡Dale un vistazo a nuestro catálogo online!

Aprovecha las ofertas y descuentos de Hypnotic en Real Plaza por campañas

Aprovecha las super ofertas especiales de Real Plaza en las diversas campañas anuales como son Navidad, Fiestas patrias, Black Friday, Cyber Wow, Cyber Days, Día del niño, Días Reales y Día del Gamer.

¡Te sorprenderemos! Conoce todo lo que Real plaza tiene para ti

Encuentra los productos que tanto quieres en nuestras categorías de Televisores, Computación, Celulares, Audio, Fotografía, Smart home, Electrohogar, Deco hogar, Salud, Deportes, Accesorios, Belleza, Moda mujer, Moda hombre, Infantil, Mascotas, Juguetes, Automotriz,Oficina, Supermercado, Cursos, Navidad y muchísimo más.