Fiel al diseño propio de la marca, pero con ligeros cambios respecto a modelos anteriores. El mango tiene forma de 7 y la distancia entre el hervidor y el interruptor se acorta. Además, aumenta la capacidad, siendo ahora de 1,7 litros.
Está equipado con un chasis de recolección de energía de 1800 W que admite el apagado automático cuando el agua está hirviendo.
Además dispone de múltiples opciones de protección, como parada en seco, altas temperaturas. El tanque interior está hecho de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria. No tiene juntas ni filtros.
El tanque interno integrado está equipado con un diseño de gran calibre para facilitar la limpieza.
Este hervidor eléctrico también utiliza una estructura de doble capa por dentro y por fuera para formar una capa intermedia de aislamiento, que puede aislar la alta temperatura dentro del hervidor y evitar quemaduras accidentales.
Admite apertura de amortiguación de dos etapas, apertura de una etapa, apertura automática sin rebotes, para evitar salpicaduras y quemaduras por las gotas de agua acumuladas en la tapa superior; apertura en dos etapas, apertura manual de la tapa, puede profundizar en la olla para limpiar, también es conveniente recibir agua.
Marca: XIAOMI
Alto producto: 26.20
Ancho producto: 22.70
Largo producto:15.80
Peso: 1.2 Kg
Más información
Capacidad: 1.7L
Material: Acero Inoxidable 304°; Aislamiento termino interior y exterior
Memoria expandible: No
Potencia: 1800W - 220V
Sintonizador digital: No
Entrada auxiliar: No