shield lock Compra fácil y seguro en realplaza.com

2 Productos

Vista:

gridOptiongridOption

    ¡Suscríbete y conoce todas las novedades de realplaza.com!

    Sé parte de nuestro newsletter y recibe ofertas exclusivas

    Todo sobre Ventiladores

    Ventiladores para todas las necesidades

    En Real Plaza contamos con una gran variedad de extractores de aire y ventiladores de primeras marcas ideales para cubrir distintas necesidades, ya sea para ambientes grandes o pequeños, en este catálogo encontrarás lo que estás buscando.

    Los mejores tipos de ventiladores

    Cuando llegan las altas temperaturas es importante mantener los ambientes frescos y una de las opciones más comunes para climatizar un ambiente son los ventiladores.

    Los comúnmente llamados ventiladores de pie suelen ser ideales para utilizar en distintas habitaciones ya que son fácilmente transportables, estos pueden ser de baja altura o contar con un soporte el cual se puede extender para que alcancen mayor altura, este tipo de ventiladores suelen tener paletas plásticas o metálicas y la mayoría de ellos cuentan con 3 velocidades.

    Los ventiladores de techo suelen estar equipados con luces y son una excelente opción ya que gracias a su variedad de formas y tamaños logran no solo mantener el ambiente fresco sino que contribuyen a la estética de la habitación.

    Los ventiladores de pared suelen ser similares a los ventiladores de pie pero estos cuentan con un soporte especial para colocarse en una pared a la altura deseada logrando ahorrar espacio y circulación de aire.