shield lock Compra fácil y seguro en realplaza.com

0 Productos

Vista:

gridOptiongridOption
oops!
No se ha encontrado ningún producto

¿Qué hago?

  • Compruebe los términos introducidos.
  • Intenta utilizar una sola palabra.
  • Utilice términos genéricos en la búsqueda.
  • Busque utilizar sinónimos al término deseado.

Todo sobre Aires acondicionados

Variedad en Aires Acondicionados

En Real Plaza tenemos a tu disposición una completa línea de electrodomésticos para una correcta climatización ambiental como ventiladores, calefactores, extractores de aire y aires acondicionados de primeras marcas.

Uso e instalación de un aire acondicionado

Hoy en día hay a nuestra disposición una gran variedad en aires acondicionados cada uno con diferentes características que se puede adaptar a nuestros espacios. Los equipos más comunes hoy en día son los aire acondicionado split, estos cuentan con una parte interna y otra externa las cuales se conectan mediante una serie de tubos por los que pasan los gases para la refrigeración o calefacción, al momento de instalar este tipo de aires acondicionados se debe tener en cuenta la cantidad de frigorías que estos poseen para asegurarnos que sea el adecuado para la habitación donde se instalará.

Para aquellos lugares donde no es posible perforar una pared hay otras soluciones como los aires acondicionados portátiles, estos equipos suelen contar con una manguera de salida la cual extrae a través de una puerta o ventana el aire caliente o frío de la habitación teniendo a su vez la practicidad de poder llevarlo de una habitación a otra.

En realplaza.com encuentra los mejores productos en climatización y ventilación para tu hogar.