shield lock Compra fácil y seguro en realplaza.com

Centros de Lavado

Filtros
Filtrado por:
Departamento
Electrohogar
Categoría
Lavadoras y Secadoras
Subcategoría
Centros de Lavado
Marca
Eficiencia energética
Tipo de carga
Gama de Precios
4 Productos

Todo sobre Centros de lavado

Los mejores centros de lavado para tu hogar solo en Real Plaza

El lavado de indumentaria dejó de ser un trabajo difícil con las Lavadoras y Secadoras de carga frontal y superior con distintas capacidades lograrás prendas mucho más limpias y listas para utilizar.

Lo que siempre quisiste en materia de lavado en un solo producto. Las Lava secas permiten una rápida solución y práctica al momento de secarlas, ahorrándonos tiempo para dejarla lista para usar. En espacios pequeños es recomendable tener una lavaseca ya que el espacio a utilizar por el producto es menor si se tuviera ambos por separado.

Encuentra en Real Plaza las mejores secadoras y lavadoras

Descubra las Secadoras que protegen la ropa de los dañinos rayos UV del sol provocando la decoloración en su ropa favorita. Ideales para personas alérgicas ya que al trabajar a altas temperaturas eliminan todo tipo de alérgenos, como por ejemplo los ácaros del polvo que en ocasiones causan problemas respiratorios o alergias. Además, la utilización de las secadoras produce que el aroma del suavizante permanezca más tiempo en la ropa.

Consiga que su ropa quede impecable con las nuevas Lavadoras. Con funciones como el lavado intensivo podrá eliminar hasta las manchas más difíciles en sus prendas. Sus diseños novedosos presentan una importante reducción del ruido y la vibración, reduciendo así también el consumo de energía.

La revolución de los Lavavajillas está haciendo que los tiempos de limpieza de platos se hayan reducido al mínimo. Con varios programas, sensores inteligentes que analizan el nivel de suciedad y capacidades grandes para tu set de vajilla, podrás disfrutar de la limpieza garantizando la eficiencia y el consumo eléctrico. Encuentra en Real Plaza de todo para tu hogar.