Lavadoras y Secadoras

Filtros
Filtrado por:
Departamento
Electrohogar
Categoría
Lavadoras y Secadoras
Subcategoría
Marca
Eficiencia energética
Rango de Capacidad
Tipo de carga
Gama de Precios
180 Productos

¡Suscríbete y conoce todas las novedades de realplaza.com!

Sé parte de nuestro newsletter y recibe ofertas exclusivas

Todo sobre Lavadoras y secadoras

Encuentra en Real Plaza lo mejor en lavadoras y secadoras

Las lavasecas de lg poseen un motor único que logra llevar al máximo la utilidad del lavado y extendiendo la vida útil de la vestimenta. Asimismo, cuenta con un tambor diseñado en acero inoxidable para reducir el crecimiento de bacterias en comparación a los fabricados en plástico. Hoy en día, la gran mayoría cuenta con una tecnología inteligente, para que de esta manera se pueda llevar a cabo las tareas de lavado.

¿Comprar una lavadora automática o semi automática?

A diferencia de las lavadoras automáticas, las lavadoras semiautomáticas están pensadas para lavar con la colaboración de una persona debiendo realizar tareas como agregado del agua, trasladar la ropa al centrifugador o quitar el agua sucia. Al no contar con conexión directa del suministro del agua, estas se vuelven una opción para lugares donde las conexiones de agua son limitadas.

Facilita la tarea del lavado gracias a los lavavajillas Whirlpool con varios programas ciclos de lavado previniendo el desgaste de la vajilla que tanto te gusta. Junto a sus sensores de suciedad podrá precisar el nivel de suciedad y adaptar los programas para dejar los utensilios relucientes, ahorrando energía y eliminando toda clase de gérmenes y bacterias. Encuentra en Real Plaza de todo para tu hogar.