Todo sobre Lavadoras y secadoras

Consigue las mejores Lavadoras y secadoras del mercado

Tener estos dos electrodomésticos en casa es de gran ayuda, pues evitas las constantes visitas a lavanderías y una posible pérdida de alguna pieza de ropa.

Mantén tu ropa siempre limpia con nuestras Lavadoras

Dicen que la apariencia no es todo, pero lucir siempre ropa limpia puede hacer grandes diferencias. Ya sea en la calle, oficina, o en alguna reunión con amigos, el llevar siempre ropa recién lavada ayuda a potenciar la imagen que proyectas y además, lo que deseas lograr.

Para encontrar la Lavadoras perfecta para ti, debes considerar varios aspectos como el tipo de carga (frontal o superior), el número de personas al que se le va a lavar la ropa, el tiempo que dispones, optimización del consumo de agua, entre otros.

Encuentra la mejores Lavadoras para tus necesidades en nuestro catálogo.

Las mejores Lavasecas las tenemos aquí

Para los amantes de lo práctico y del 2x1, tenemos la solución a sus necesidades de lavado. Encuentra lo mejor de los dos mundos en un solo electrodoméstico. Consigue un lavado potente y un secado que no maltrata tu ropa.

Consulta por nuestras Lavasecas y deja listas tus piezas de ropa en menor tiempo

Descubre en Real Plaza las Secadoras más potentes del mercado a los mejores precios por Internet.

Depender del clima para que seque la ropa ya es cosa del pasado y además, en ciudades donde los espacios de vivienda se reducen, la gente tiene la necesidad de optar por soluciones como comprar secadoras.

Pero, ¿qué se debe tener en cuenta? Lo más importante es investigar los sistemas de secado y cuánto es el consumo de energía.

Quédate tranquilo que las opciones de nuestro catálogo son las más óptimas del mercado.

Dale el cuidado que tu ropa merece con el centro de lavado que buscabas

Nuestras opciones de centros de lavado incluyen poderosos electrodomésticos que cuidan tu ropa y tu dinero, gracias a que tienen sistemas creados con la tecnología que es considera de vanguardia.

Además, la forma del centro de lavado te permite ahorrar espacio y poderlo utilizar para otras cosas. No hay pierde.

Facilita el lavado del servicio con nuestros Lavavajillas

Después de un delicioso almuerzo o cena llega la tarea más difícil, lavar el servicio utilizado. Muchos evitan tal responsabilidad y dejan los utensilios de comida por varios días. Pero traemos la solución. Tenemos las mejores opciones de Lavavajillas para hacer la vida más fácil y ahorres tiempo para dárselo a los que amas.

¿Comprar una lavadora automática o semi automática?

A diferencia de las lavadoras automáticas, las lavadoras semiautomáticas están pensadas para lavar con la colaboración de una persona debiendo realizar tareas como agregado del agua, trasladar la ropa al centrifugador o quitar el agua sucia. Al no contar con conexión directa del suministro del agua, estas se vuelven una opción para lugares donde las conexiones de agua son limitadas.

Facilita la tarea del lavado gracias a los lavavajillas Whirlpool con varios programas ciclos de lavado previniendo el desgaste de la vajilla que tanto te gusta. Junto a sus sensores de suciedad podrá precisar el nivel de suciedad y adaptar los programas para dejar los utensilios relucientes, ahorrando energía y eliminando toda clase de gérmenes y bacterias. Encuentra en Real Plaza de todo para tu hogar.