Easy touch speaker será tu compañero ideal, ya que es un parlante diseñado para ir contigo sobre la marcha, ya que puedes llevarlo a donde vayas. Este parlante tiene un diseño pequeño, portátil e inalámbrico por lo que podrás disfrutar de un excelente volumen a donde vayas, lo mejor de todo, es que no tiene que estar conectado a cables o preocupante por que el cable sea compatible con tu smartphone, ya que basta con colocarlo encima de la bocina para que se amplifique el sonido.
Te preguntarás, ¿cómo es esto posible? Te cuento que, el secreto está en el campo magnético de inducción que captura las ondas de sonido y las amplifica, pero no solo eso. Easy touch speaker también te permite cargar tu celular en tiempo simultáneo. ¡Úsalo como un parlante para celular para escuchar música toda la tarde y la batería no se te acabará!
¿Se aproxima una reunión en casa? Confía la música a Easy Touch Speaker, porque tu dispositivo podrá reproducir playlist completas por horas y sin apagarse… lo mejor de todo, es que si tienes un pool party puedes tener el parlante cerca de la piscina o incluso llevarlo a un día de playa o campo con la familia, ya que funciona de forma inalámbrica.