Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
533 Productos

Vista:

gridOptiongridOption

    ¡Encuentra lo mejor en camas y colchones para lograr el sueño perfecto!

    Si estás buscando colchones para tener el descanso perfecto, estás en el sitio indicado. En nuestro catálogo online podrás encontrar la mejor selección de colchones con los mejores precios. Aprovecha y compra hoy tus colchones con las ofertas que tenemos para ti.

    Hoy mismo puedes elegir los colchones y las camas perfectas a precios increíbles de acuerdo a tus hábitos y rutinas al dormir solo en realplaza.com. Así podrás descansar y despertar completamente renovado con productos de calidad.

    Compra colchones de materiales cómodos, con diferentes tamaños y diseños a precios muy cómodos, tus marcas favoritas y más reconocidas en el mercado de colchones. Además, encuentra y compra hoy colchones, almohadas y todos los accesorios que necesitas para tu cama en nuestra sección de decohogar como tu tarima, sábanas o almohadas

    ¿Sabías que existen varios tipos de colchones?

    Colchones ortopédicos:

    Es ideal para cuidar tu salud y tu postura de la espalda. Con este tipo de colchones podrás dormir cómodamente evitando los dolores de espalda del día siguiente.

    Colchones de espuma:

    Son perfectos si eres de las personas que se mueve mucho por las noches ya qué este tipo de colchones no son ruidosos. Te permiten personalizar la medida que tú desees con gran calidad.

    Colchones inflables:

    Es imprescindible contar con un colchón inflable por si recibes alguna visita de improviso o por si quieres hacer un fin de semana fuera de tu casa y necesites contar con un colchón donde descansar.

    Colchones antiescaras:

    Son ideales para las personas con piel sensible que por estar mucho tiempo en una sola posición se les generan heridas o yagas. Son colchones que reparten todo el peso del cuerpo a lo largo del colchón.

    Colchones de agua:

    Es un tipo de colchón ideal para las personas que continuamente sufren de alergias por el polvo que se acumula en los colchones tradicionales. Por lo tanto, son camas qué duran mucho tiempo y son higiénicas.

    ¡Escoge entre la gran variedad de colchones el colchón de la medida que prefieras!

    Si ya cuentas con tu tarima y cabecera, pero solo te falta comprar el colchón o primero quieres comprar el colchón para comprar luego lo demás, pero no sabes de qué medida comprar tu colchón, a continuación te ayudaremos:

    Colchones King:

    Compra tu colchón King. Este tipo de colchón es perfecto para disfrutar del máximo espacio por persona. Así, cada una tendrá una experiencia perfecta de descanso.

    Colchones Queen:

    Duerme con la comodidad única de tu colchón Queen. El colchón Queen es ideal para descansar con comodidad y libertad de movimiento.

    Colchones de 2 plazas:

    Encuentra el mejor colchón 2 plazas. Esta es la primera medida de colchón para personas que duermen en pareja. Esta es la primera medida de colchón para personas que duermen en pareja. Son muy recomendables para habitaciones pequeñas.

    Colchones 1.5 plazas:

    Consigue tu colchón 1.5 plazas. Este colchón es ideal para personas que duermen solas, pero que desean hacerlo con un poco más de comodidad.

    Colchones 1 plaza:

    Compra tu colchón de una plaza. Este tipo de colchón es ideal para personas que no se mueven o necesitan mucho espacio para dormir solas.

    Además, de esas medidas de colchones para ti también podrás encontrar colchones de la medida perfecta para tu hijo o hija para completar su cuna o cama cuna. Porque sabemos que siempre quieres darle lo mejor a tu bebé, te ofrecemos colchones perfectos para que pueda descansar con total comodidad.

    ¡Ahora que ya sabes que medida de colchón escoger, es momento de elegir la mejor marca de colchones para ti!

    En Real Plaza contamos con una gran variedad de marcas en colchones para ti. Escoger el colchón adecuado es importante para garantizar un buen descanso por las noches y la marca es un factor determinante para su elección. Es por ello que, a continuación, listaremos el top 5 de las marcas más reconocidas en el mercado de colchones.

    Colchones Paraíso:

    Son colchones que representan calidad total tanto en su producto final como en todo el proceso de su elaboración. Utilizan una inigualable espuma Zebra en todos sus colchones que los diferencia del resto, así como fabricar cada uno de los resortes que contiene el colchón.

    Colchones El Cisne:

    Son colchones de calidad que brindan cuidado a tu espalda, ya que son firmes y ayudan a la curvatura natural que tiene la espalda. Son hechos de espuma y con varios resortes para garantizar un descanso placentero por las noches.

    Colchones Forli:

    Son colchones sin duda muy duraderos gracias a su material de tela poliéster con la que cuenta. Además, son considerados súper resistentes gracias a sus resortes Bonell con los que está fabricado cada uno de sus colchones

    Colchones Drimer:

    Son una marca de colchones muy exclusivos, ya que están orientados específicamente a un segmento de clientes en particular. Son colchones enfocados en cuidar tu salud y con resortes que permiten dar resistencia y suavidad.

    Colchones Rosen:

    Son colchones elaborados cuidando el medio ambiente, ya qué es lo que busca la marca actualmente. Brinda calidad con un sentido de consciencia del medio ambiente ideal para las personas que también les preocupa.

    Sabemos que elegir la opción ideal entre miles de colchones es una decisión crucial. Te dejamos algunos consejos:

    En cuanto a la altura del colchón, recuerda que siempre debería ser 10 centímetros más alto que tú.

    De acuerdo al ancho del colchón, te recomendamos buscar los que tienen un ancho mayor o igual a 90 cm (1 plaza). Mientras que si duermes en pareja, lo ideal es que elijas uno de 135 cm a más (2 plazas).

    Si pesas más de 110 kilos, los colchones firmes serán perfectos para ti. En cambio, si pesas 80 kilos o menos, un colchón blando será la opción ideal para ti.

    Por otra parte, si te mueves mucho al dormir, te recomendamos comprar un colchón firme, ya que los blandos no te dejarán moverte con libertad mientras descansas. Por el contrario, si no eres de moverte mientras duermes, puedes elegir un colchón blando.

    Si te gusta dormir boca arriba, un colchón firme te ayudará a evitar la mala postura de tu columna y los dolores cervicales o lumbares. Si duermes de lado, busca un colchón de firmeza media. Si duermes boca abajo, elige un colchón suave para proteger la postura de tu cuello y columna.

    En cuanto al uso, si se trata del colchón que usarás a diario, te recomendamos escoger uno con la mejor tecnología y tratamientos. Mientras que si lo quieres para darle empleo ocasional, un colchón básico será más que suficiente.

    Si eres una persona calurosa o transpiras mucho cuando duermes, elige colchones que tengan tecnología para mantenerte fresco y evitar los malos olores.

    Oferta de colchones por campañas de venta online solo en Real Plaza

    Encuentra las mejores ofertas en colchones en campañas como Días Reales, Black Friday, Cyber Wow, Cyber Days entre muchas campañas más.