Hot Sale_C_1_Sorteo Cyber WOW

Encuentra los mejores precios, productos y servicios en realplaza.com

Hot Sale_S1_1_Delivery Express
Hot Sale_S1_2_Menos de 99
Hot Sale_S1_3_Cashaback
Hot Sale_S1_4_Compra y recoge
Hot Sale_S1_5_Peru Pasion

¡Los mejores descuentos en Real Plaza!

Conoce nuestras categorías

Destacados de la semana

Las mejores ofertas para ti

Los más buscados

Tiendas oficiales

¡Suscríbete y conoce todas las novedades de realplaza.com!

Sé parte de nuestro newsletter y recibe ofertas exclusivas

Bienvenido al Marketplace de Real Plaza

Somos la cadena de centros comerciales más grande con 21 centros comerciales y presencia en 13 ciudades y ahora también logramos llevar a Real Plaza al mundo digital con Realplaza.com.

Durante estos años nos hemos preocupado por mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, creando un punto de encuentro que les proporcione entretenimiento y experiencias memorables bajo el propósito de “Creamos espacios públicos vivos donde todos puedan ser felices”, algo que va más allá de la construcción de un espacio físico; un compromiso con las familias peruanas, un compromiso con su felicidad.

¿Es seguro comprar en Real Plaza? ¿Qué métodos de pago aceptan?

Comprar por internet en realplaza.com es super seguro, contamos con todos los controles de seguridad para que puedas comprar sin preocupaciones. En Real Plaza aceptamos todos los medios de pago de Visa, MasterCard y Diners Club. Tenemos también un método de pago alternativo como Agora para darte todas las opciones que se adecuen a tu comodidad.

¿Qué categorías de productos podrás encontrar en nuestro Marketplace?

Real Plaza te trae los mejores productos en las categorías de Laptops, Televisores, Videojuegos, Cámaras, Accesorios, Smartphones, Audio, electrodomésticos, Smart home, moda para hombre, moda para mujer, máquinas de ejercicio, deportes, juguetes ,infantil, belleza, supermercado, Deco hogar, Mascotas, Oficina, salud, mundo orgánico, automotriz, cursos y mucho más.

Lo más Top en Smartphones de última generación

En Real Plaza contamos con una gran variedad de smartphones de las marcas más importantes del mercado. Encuentra lo mejor de Huawei, Xiaomi, Samsung, Apple, Motorola, Oneplus, Nokia, Honor, Asus, Realme, LG, ZTE, HTC, Sony y muchas marcas más en un solo lugar.

Lo mejor para los Gamers lo tienes en Real Plaza

Encuentra lo mejor en productos de videojuegos de las marcas más importantes del mercado. Contamos con una gran variedad de mandos, accesorios y juegospara las consolas Xbox, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y muchas consolas retro.

Disfruta del fútbol, series y apps con un buen Smart TV

Tener un buen Smart TV es imprescindible para poder vivir la mejor experiencia en aplicaciones de streaming, juegos y canales de Televisión. En Real Plaza contamos con televisores Smart de las mejores marcas del mercado a los mejores precios.

Lo más Top en equipos de sonido para tus eventos

Encuentra en Real Plaza lo más top en audio y equipos de sonido ideales para potenciar tus reuniones o eventos. En Real Plaza tenemos una amplia variedad de equipos de sonido pensados para los distintos usos que puedas darle en tu casa o negocio.

Lo último en computación y PC Gaming

Encuentra las mejores laptops de oficina y laptops Gamercon lo último en procesadores Intel Core y AMD Ryzen para portátiles acompañadas con gráficas Nvidia RTX y AMD RX. Contar con lo último de Intel y Amd nos garantiza una gran experiencia en productividad, diseño, programación y Gaming.

Los electrodomésticos que tanto necesitas para tu hogar

Explora nuestro amplio catálogo de electrodomésticos y compra el producto que necesites en tu hogar. Contamos con lo mejor en licuadoras, ollas arroceras, microondas, cafeteras, hervidoras, batidoras, extractoras, wafleras, sandwicheras, procesadores de alimentos, planchas de ropa y mucho más solo en Real Plaza.

Lo mejor del mundo del deporte y Fitness en un solo lugar

Si el deporte es lo tuyo o deseas comenzar en esta disciplina, en nuestra plataforma podrás encontrar una gran variedad de promociones y ofertas exclusivas. Podrás encontrar todo lo necesario para armar un gimnasio en tu hogar o alistarte con todos los complementos necesarios para salir a correr, montar bicicleta, nadar y muchos deportes más. Encuentra zapatillas, accesorios deportivos, máquinas de gimnasio, pesas y mucho de las mejores marcas en un solo lugar.

Todos los juguetes para nuestros engreídos

Encuentra en Real Plaza la más grande variedad de juguetes para los pequeños de la casa o simplemente para divertirse en familia. Busca el juguete ideal en la más amplia variedad de Legos, Patines, juegos de mesa, carros, figuras de acción, juguetes a control remoto, manualidades, rompecabezas, pistolas de juguete, triciclos y mucho más.

Ir a comprar al supermercado desde tu hogar

Compra los productos de mercado imprescindibles para tu hogar sin salir de tu hogar. Contamos con una gran variedad de abarrotes, bebidas, frutas, lácteos, comidas preparadas, repostería, vinos, productos orgánicos y mucho más.

Conoce nuestras guías de compra y toma la mejor decisión

En Real plaza contamos con guías super sencillas para comprar lavadoras, refrigeradoras, cocinas, televisores, celulares, laptops y videojuegos.

Conoce las tiendas oficiales de tus marcas preferidas en Real Plaza

Encuentra en Real Plaza las tiendas oficiales de Gzuck, Huawei, Koketa, Lawgamers, Lg, Mr Perkins, Norton, Pionier, Squeeze, Renzo Costa, Sole, Tabernero, Tacama y muchas tiendas más.

Aprovecha las mejores ofertas del año por Cyber Wow en Real Plaza

Sácale el jugo a las ofertas en el Cyber Wow de Real Plaza y adelanta tus compras navideñas con los mejores precios por internet que solo Real Plaza puede ofrecerte.

Super descuentos por campañas en Real Plaza

En Real Plaza participamos en las grandes campañas de venta por internet como son Cyber Real Plaza, Cyber Wow, Día del niño, Día del Gamer y muchas más.