Descubre todo el potencial del nuevo control inalámbrico DualSense para PlayStation 5

El nuevo control de PS5 ofrece una respuesta háptica inmersiva que te harán que sentir las distintas facetas del videojuego. Además, el control cuenta con gatillos adaptativos dinámicos, micrófono, batería de larga duración y un diseño espectacular propio de la generación.

¿Por qué se caracteriza el mando de PlayStation 5?

El nuevo mando del PlayStation 5 llamado DualSense se caracteriza por funcionar con tecnología háptica por un patrón establecido de vibraciones, así como lograr una introducción completa a cada jugador durante su momento de juego, así como tener incorporado en el mando un micrófono.

¿Cuánto tiempo dura la batería del mando de PS5?

El mando de PlayStation 5 tiene una duración de batería de entre 6 a 12 horas. La duración de batería depende mucho de los juegos por el uso de los sensores.

¿Qué colores tiene el mando de PlayStation 5?

Los mandos DualSense para PS5 vienen en sus versiones Black, White, Starlight Blue, Cosmic Red, Galactic Purple y Nova Pink.

¿Qué accesorios o complementos tenemos para PlayStation 5?

En Real Plaza contamos con lo más Top en accesorios, mandos, muebles Gamer, realidad virtual y simuladores para tu nueva consola PlayStation 5.

Grandes descuentos en mandos de PlayStation 5 en Real Plaza por campañas

Aprovecha las super ofertas especiales de Real Plaza para Gamers en las diversas campañas anuales como son Black Friday, Cyber WOW, Cyber days, Día del niño y Día del Gamer.