BASES “RASPA Y GANA”

Premios:

  • Electrodomésticos y juguetes.

Centro Comercial:

  • Real Plaza Villa María

Vigencia de campaña:

  • Del jueves 18 de noviembre al domingo 05 de diciembre.

Horario y fecha de canje de cupones:

  • De 3:00 p.m. a 9:00 p.m. en el Centro de Atención al Cliente, 2do nivel.

I. Mecánica y Condiciones:

a) Participan personas mayores de 18 años presentando DNI vigente.

b) Participan tickets de las compras realizadas dentro de la vigencia de la promoción, del 18 de noviembre al 05 de diciembre.

c) Por cada S/50.00 soles de compra en locales, módulos o Cineplanet y desde S/100.00 en Plaza Vea, Oechsle o Promart de Real Plaza Villa María, se podrá canjear un Raspa y Gana.

d) Se entregará máximo 1 Raspa y Gana por ticket de compra.

e) Los tickets de compra son acumulables pero todos deben ser del mismo día.

f) Los clientes podrán reclamar los Raspa y Gana en el Centro de Atención al Cliente (CAC) dentro del horario de atención indicado.

g) El agente del CAC le solicitará sus datos para efectos de la actividad.

h) El cliente podrá encontrar de manera aleatoria en los Raspa y Gana: un electrodoméstico o un juguete. Así como también ningún premio.

i) El ganador deberá presentar de manera obligatoria su DNI para recibir el premio y deberá firmar un acta de entrega. Solo podrán recibir el premio personas mayores de 18 años.

II. Clausulas finales:

  1. Al participar del Raspa y Gana se supone la aceptación total de estas Bases, no admitiéndose reclamo.

  2. Todas las personas que participen en el Raspa y Gana participan bajo su propia responsabilidad y aseguran conocer y aceptar las condiciones del mismo. No podrán participar del Raspa y Gana, colaboradores de Real Plaza S.R.L ni de los locales/módulos comerciales de los Centro Comerciales Real Plaza participantes. Real Plaza, no reemplazará el premio una vez que haya sido entregado satisfactoriamente al ganador, así sea por pérdida o robo; tampoco lo reemplazará por efectivo. El cliente al participar del Raspa y Gana acepta el contenido de los términos y condiciones.