Promoción Exclusiva – Restaurante Fridays de Real Plaza Puruchuco

Actividad: Real Plaza S.R.L. ofrece una promoción o beneficio exclusivo para los seguidores del tiktoker “Manu tiene hambre”, a través de la red social TikTok. https://www.tiktok.com/@manutienehambre

Lugar de vigencia:- Real Plaza Puruchuco. Lima - Perú

Vigencia de promoción: Del martes 26 de octubre al 14 de Noviembre del 2021.

Sobre la promoción:

Promoción exclusiva para todos los seguidores de tiktoker “Manu tiene hambre”, en red social TikTok. https://www.tiktok.com/@manutienehambre

1) El usuario que realice el consumo de un plato de fondo de la carta de Brunch en restaurante Friday, podrá acceder al beneficio de un (01) Milkshake de Chocolate, o un (01) Blackberry Mojito.

2) Válido solo los días sábados y domingos en el horario de Brunch en tienda Fridays, de Real Plaza Puruchuco.

3) Para acceder a este beneficio deberá indicar el código promocional FRIDAYSBRUNCH al momento de realizar su compra/consumo.

4) Válido solo en Real Plaza Puruchuco. Lima Metropolitana.

5) Sujeto a disponibilidad de bebidas del restaurante.

Cláusulas finales:

  • La participación de la presente promoción exclusiva supone la aceptación total de estas bases, no admitiéndose reclamo alguno por parte de los participantes.

  • Todas las personas que participen de esta promoción, participan bajo su propia responsabilidad y aseguran conocer y aceptar las condiciones de la misma.

  • En caso el participante no esté satisfecho con cualquier aspecto relacionado al producto que ha recibido como beneficio, dicho participante declara expresamente que Real Plaza no tiene ningún tipo de responsabilidad en este acto.

  • Real Plaza no se responsabiliza por ningún inconveniente, perjuicio, evento o incidente relacionado al producto que el participante ha recibido como beneficio, no siendo Real Plaza bajo ningún supuesto responsable por la idoneidad, calidad, e higiene del producto que el participante ha recibido como beneficio, no asumiendo Real Plaza ninguna clase de responsabilidad por cualquier hecho vinculado a dicho producto.

  • Real Plaza no reemplazará el beneficio exclusivo, una vez que haya sido entregado al cliente, así sea por pérdida o robo; tampoco lo reemplazará por efectivo. El cliente al participar de la promoción, acepta el contenido de los términos y condiciones.

  • Real Plaza deja constancia que a su solo criterio y discreción podrá variar y/o reprogramar en cualquier momento, las fechas establecidas en el presente documento, no admitiéndose ningún reclamo de por medio.