CARTA A PAPÁ NOEL

Lugar: Patio de comidas

Fechas de registro: del 22 noviembre al 23 de diciembre

Hora de Inscripción: 11:00 am - 1:00 pm / 3:00 pm -6:00 pm

Premio: 2 regalos valorizados en un monto máximo de S/ 250

Fecha de Sorteo: 24 de diciembre a las 5:00 pm

Mecánica:

  • Presenta tu ticket de compra a partir de S/ 20 en módulos, S/ 40 en patio de comidas y Cineplanet, S/ 60 en todas las tiendas y restaurantes y S/ 150 en Plaza Vea, Oeschle, Promart y Ripley en el Centro de Atención al Cliente y regístrate en nuestra base de datos para participar en el sorteo de dos regalos de navidad.

  • Solicita tu hoja y sobre en el Centro de atención al cliente y deposita tu carta en el buzón ubicado en el escenario del patio de comidas (2do Nivel).

  • Debes colocar todos los datos solicitados para poder participar del sorteo:
    Nombre Completo
    Número de Celular
    Correo Electrónico

  • Para el sorteo podrán participar niños de 5 a 12 años

  • En la carta deberán contarle a Papá Noel, como te has portado este año y que deseas como regalo esta navidad.

  • Participan niños de

  • Solo las personas registradas podrán participar del sorteo que se realizará el día 24/12/21.

El sorteo se realizará con una aplicación virtual y se comunicará por el circuito digital y por medio de influencers de Real Plaza Cajamarca.

Legales:

Por consumo mínimo de S/ 20 en módulos, S/ 40 en patio de comidas y Cineplanet, S/ 60 en todas las tiendas y restaurantes y S/ 150 en Plaza Vea, Oeschle, Promart y Ripley podrás registrarte en nuestra base de datos, solicitar tu carta y sobre en el Centro de atención al cliente para participar del sorteo de 2 premios valorizados en S/ 250 cada uno.

Observaciones:

Máximo de 1 registro para participar por persona.

Habrán 2 ganadores del sorteo de Carta a Papá Noel.

Los premios Entregados, no pueden ser cambiados.

Todas las personas que se registren en el sorteo participan bajo su propia responsabilidad y aseguran conocer y aceptar las condiciones del juego. No podrán participar del sorteo, colaboradores de Real Plaza S.R.L ni cualquier persona implicada laboralmente en la producción, promoción, difusión y administración de esta promoción, así como tampoco los familiares inmediatos de todas las empresas vinculadas en la creación de la misma (cónyuges, hijos, hijastros, padres, abuelos, tíos, sobrinos, hermanos, hermanastros o primos hermanos). Real Plaza, no reemplazará el premio una vez que haya sido entregado satisfactoriamente al ganador, así sea por pérdida o robo; tampoco lo reemplazará por efectivo. El cliente al participar del bingo, acepta el contenido de los términos y condiciones.