¿Qué es un Smartwatch?

El Smartwatch o reloj inteligente es un dispositivo que cuenta con muchas funciones orientadas al deporte, ocio y más. Los smartwatches también sirven como receptores de llamada y como reproductores multimedia. De igual manera puede vincularse y sincronizarse con tu smartphone para poder enviar la información. Dentro de los Smartwatch las marcas suelen sacar modelos de relojes especiales para mujeres y hombres.

Smartwatch para mujer ¿Qué ofrecen?

Los smartwatches para mujer suelen ser más pequeños, más ligeros y son más finos a nivel de construcción. Cuentan con una pantalla ligeramente más pequeña que otros modelos.

Smartwatch para hombre ¿Qué ofrecen?

Los smartwatches para hombre suelen ser más grandes en tamaño y pantalla a otros modelos de smartwatch.

¿Qué es una Smartband?

Las Smartband o bandas inteligentes son dispositivos orientados a la medición y el deporte, estos cuentan con menos funciones que los Smartwatches tradicionales. De igual manera cuentan con un precio mucho menor.

¿Cuáles son las diferencias entre los Smartwatch y Smartband?

Los smartwatch y smartband comparten muchas características, pero también tienen muchas diferencias que los enfocan en usuarios distintos. Te lo contamos a continuación:

La cantidad de funciones del dispositivo

La smartband brinda notificaciones básicas y opciones deportivas mientras que los smartwatches ofrecen funciones inteligentes, de apoyo y pueden conectarse al smartphone para su sincronización.

Duración de la batería es fundamental

Los smartband suelen tener una autonomía muy generosa debido al poco consumo de este wearable. Mientras que los Smartwatch al contar con más funciones tienen una menor autonomía. El promedio de autonomía de un smartwatch es de 10 días mientras que una smartband puede llegar a durar hasta 20 días.

Diseño del reloj o pulsera

Las Smartband suelen ser dispositivos más compactos y fáciles de llevar mientras que los smartwatches suelen ser algo más pesados y grandes pero con mejores materiales.

Smartwatch Samsung

La última generación de smartwatches Samsung combina perfectamente tecnología, conectividad y resistencia en un solo dispositivo. Los Smartwatch de Samsung cuentan con diseños minimalistas y elegantes para que tú seas el centro de la atención.

Smartwatch Huawei

Los relojes Huawei cuentan con lo último en tecnología móvil para deportes y más. Además, Huawei cuenta con una amplia gama de modelos y diseños para todos los gustos. Estar a la moda es estar con Huawei.

Smartwatch Xiaomi

Los smartwatch de Xiaomi cuentan con lo último en tecnología y conectividad para tener el control de todo desde un pequeño y cómodo reloj. Los smartwatches de Xiaomi cuentan con una línea muy atractiva calidad y precio.

Aprovecha estos súper descuentos en smartwatches por campañas en Real Plaza

En Real Plaza tenemos grandes ofertas en compra y recoge, productos internacionales, y Perú Pasión. Además, participamos en las grandes campañas de venta por internet como son Regreso a clases, Ofertas de verano, Black Friday, Cyber Real Plaza, Cyber Wow, Día del niño, Día del Gamer, Días Reales y muchas más.