Batidora de Inmersión Oster FPSTHB460A Velocidad y Turbo
Perfecta para cualquier ocasión. La batidora de inmersión Oster® con cuchilla Quad es ideal para todas las cocinas. Con su motor de 400 W y ajuste de 1 velocidad con función turbo, esta batidora de inmersión hace que la preparación de alimentos sea rápida y fácil. Te permite preparar tus bebidas y recetas favoritas, tales como sopas, puré de tomate, malteadas mucho más. Estas batidoras de inmersión son muy prácticas, porque por su tamaño se pueden guardar en la alacena o mostrar en cualquier lugar de la cocina. Siempre están a la mano, llistas para lo que necesites hacer. Incluye prácticos accesorios que permiten preparar una gran variedad de recetas.
- Cuchilla Quad con 4 aspas proporciona un mezclado rápido y uniforme para preparar purés, papillas para bebé, sopas, jugos y otras recetas.
- Potente motor de 400 watts.
- 1 velocidad con función turbo.
- Accesorios incluidos: vaso medidor de 500 ml para batir jugos, batidos y aderezos; picatodo de 500 ml para picar y moler con comodidad cebollas, ajos, nueces y mucho más, y batidor para batir claras, crema chantillí y mucho más, lo que te permite la preparación de una mayor variedad de recetas.
Condiciones de la Garantía
Garantía: Si el producto tiene fallo de fabrica, la empresa de la marca del producto daría el servicio técnico del producto defectuoso en un plazo como mínimo de 15 días y un máximo de 30 días laborables y se retornara el mismo producto arreglado al cliente.
El producto no tiene que ser manipulado bruscamente, rotó o golpeado, quemado, mojado, oxidado, sulfatado, pegado por el mismo cliente, él producto no tiene que ser abierto o desarmado por el mismo cliente, si en caso sucede este caso pierde la garantía total.
Garantía: Este servicio consiste en que la empresa reparara el producto incluyendo partes, repuestos y mano de obra, sin costo adicional, cuando éste sufre algún desperfecto no atribuible al mal uso, el tiempo seria de un mínimo de 15 días y un máximo de 30 días calendario. Este plazo cuenta desde que el producto ingresa al servicio técnico de la marca de dicho producto autorizado o desde que el servicio técnico revisa el producto.
Para devolución por arrepentimiento de compra:
El producto no tiene que haber sido abierto ni manipulado, tiene que contar con todos sus sellos originales de empaque (con la caja en perfecto estado)