Los Noise Cancelling Head 700 son audífonos inalámbricos con conectividad Bluetooth. Puede controlar el ruido de entorno hasta en 11 niveles gracias a su sistema inigualable de cuatro micrófonos que reconoce y aísla tu voz a la vez que reduce el ruido a tu alrededor.
Imagínatelos como los audífonos inteligentes que te permiten fijar la mirada en el mundo con un acceso sencillo a los asistentes de voz. O que te permiten responder una llamada con el sistema de micrófonos más potente de recepción de voz. Y cuentan con Bose AR*, una plataforma de realidad aumentada de audio única en su tipo que permite vivir experiencias de audio nuevas e increíbles.
Su diseño es totalmente cómodo. Su diadema de acero inoxidable de diseño ligero y simple con cascos suaves en ángulo proporciona un ajuste perfecto. La parte inferior de diadema cuenta con un material de espuma de gel ultrasuave que se adapta cómodamente a la cabeza. Y tampoco se enganchará ni un pelo.
Cuenta con una autonomía de la batería de hasta 20 horas, permite contestar llamadas telefónicas y activar asistentes de voz. Compatible con la app Bose Music que brinda un acceso fácil a todo lo que el producto puede ofrecer.