Diseñado pensando en ti
Se adapta perfectamente a cualquier espacio: El OptiPlex 7400 Todo-en-Uno se integra cómodamente en cualquier espacio de trabajo gracias a su tamaño compacto y su elección de soportes ergonómicos.
Comunicación clara: El audio inteligente mejora el sonido para una mejor colaboración. Un conjunto de cuatro micrófonos y altavoces de alto rendimiento proporcionan un audio nítido.
Listo cuando estés: Con Windows Modern Standby para permitir una experiencia de usuario de encendido/apagado instantáneo con conectividad constante.
Hecho para trabajar tan duro como tú
Asumir cualquier tarea: Construido con procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación con nueva tecnología Hybrid Core, que equilibra las cargas de trabajo entre los núcleos y hace que la multitarea sea sencilla.
Acceso de alta velocidad: El nuevo Wi-Fi 6E ofrece más ancho de banda y mejor rendimiento al tiempo que protege su inversión en TI a futuro.
Lograr más cada día
Reducir la tensión: Con el panel no táctil con certificación TUV Low Blue Light, podrás trabajar cómodamente con menos fatiga visual, incluso después de 8 horas frente a la pantalla.
Aumente su colaboración: Las nuevas cámaras FHD e IR con reducción de ruido temporal y amplio rango dinámico mejoran la calidad de sus videoconferencias, incluso con poca iluminación.